Rutinas

Ironman

La rutina de entrenamiento de Ironman es otro de los ejercicios con peso corporal. Es un entrenamiento relativamente fácil de hacer y de seguir, ya que está pensada para personas que parten de diferentes niveles.

No necesitamos ningún tipo de material para realizar el entrenamiento de Ironman, además se realiza en poco tiempo, pues son entrenamientos por intervalos de alta intensidad con los que perderemos peso y mejoraremos nuestra capacidad cardiovascular.

Piernas sexy en cinco pasos

De todas las rutinas para conseguir unas piernas de modelo te presentamos la que sin necesidad de ningún aparato puedes realizar en tu casa con resultados asombrosos.

Batman

El entrenamiento de Batman, es un programa de ejercicios para realizar en casa no por esto significa que sea un entrenamiento fácil, nos ayuda a ganar fuerza, tonificación muscular en todo el cuerpo y a perder peso.

Abdominales en 5 minutos

Con esta rutina no tendrás movimientos excesivos pues son ejercicios isométricos diseñados para que tus abdominales trabajen a un 100%.

Glúteos en cinco pasos

Rutina específicamente diseñada para que logres unos glúteos tonificados y con tan solo cinco ejercicios así:

Tonifica Tus Piernas

Con esta sencilla rutina y con tan solo cuatro ejercicios consigue unas piernas tonificadas así:

Circuito piernas, pecho y core

Esta rutina está pensada para que con tan solo 8 a 10 minutos se trabajen piernas, pecho y core ten en cuenta que a pesar de estar establecidas repeticiones, debes evaluar tu capacidad y aminorar o incrementar el ritmo de la misma, los ejercicios de este mini circuito son:

Siete Minutos

Esta sencilla rutina de 7 minutos combina los mejores 12 ejercicios para quemar calorías y mantenernos fuertes y en forma. Lo recomendable es realizar cada ejercicio dejando un intervalo de 10 segundos de descanso entre cada uno de ellos.