Revelando las dietas de famosas actrices

Muchas de las mujeres que vez en el cine o la televisión lucen unos cuerpos envidiables y cuando les preguntas, cómo se mantienen, escuchas cosas cómo que es genética, beber mucha agua y la vida diaria entre sus trabajaos y familia, pero la verdad es que en su mayoría muchas de ellas se someten a dietas y es por eso que te vamos a indicar algunas de las más populares.

Dieta Libre en azúcar:

Esta dieta es la favorita de Jennifer López y Gwyneth Paltrow, consiste en eliminar de la dieta el azúcar y los alimentos con un alto índice glucémico como el pan, la pasta y las gaseosas. Lo que haces es consumir más verduras, cereales integrales, carnes magras, frutos secos, pescados y fruta pero evitando la piña y el plátano.

Dieta de la mano:

Esta dieta es la favorita de Sofía Vergara y Charlize Theron, consiste en comer 5 veces en el día porciones que no superen lo que te quepa en una mano, con ello estarías controlando la cantidad de alimento que consumes, sobre todo de grasa y carbohidratos.

Juicing Diet:

Esta dieta es la favorita de Dakota Johnson y Rihanna, consiste en que por un día te la pasas tomando 6 de los licuados que elijas y una cucharada de proteína vegetal, lo que te ayuda a desintoxicar el hígado y los intestinos eliminado líquido.

Dieta Antiinflamatoria:

Esta dieta es la favorita de Courteney Cox, Julia Roberts y Uma Thurman, consiste en consumir diariamente un máximo de 1.800 calorías, comiendo 5 veces y bebiendo entre 8 y 10 vasos de agua y té verde.

Dieta de Sustitución:

Esta es la dieta preferida de Kim Kardashian, Beyoncé y Jessica Alba, consiste en sustituir los alimentos que nos engordan por otros que no, por ejemplo el pan blanco por el integral, la leche entera por descremada, los fritos por la plancha, el aceite de palma o maíz por el de oliva.

Ahora te toca a ti escoger la que más se adapte a tu estilo de vida.