Recomendaciones para ejercitarte en casa

• Si buscas aumentar tu masa muscular haciendo ejercicios en casa, necesitas levantar una cantidad de peso suficiente para que tus músculos crezcan, por lo cual te puedes apoyar de unas pesas que se pueden conseguir en un almacén deportivo, debes ajustarte a un peso que requiera de ti un esfuerzo, pero tampoco termines demasiado agotado y a medida que se te vaya haciendo más fácil el ejercicio, puedes aumentar las repeticiones y el peso.


• Duerme, es necesario que tu cuerpo se recupere del ejercicio y para ello se recomienda dormir aproximadamente 8 horas diarias.


• Buena actitud, debes ejercitarte animado y poniendo buena energía en tu rutina, te puedes ayudar por la música que sea enérgica y te de motivación.


• Cuida la alimentación, es vital que para ver los resultados esperados te cuides con una alimentación sana, que le permita a tu cuerpo tener la energía suficiente para las actividades diarias, pero no lo sobrecargues de calorías ya que el ejercicio y el descanso son sólo el 30%, el 70% es la alimentación.


• Es importante que realices los ejercicios de forma correcta para evitar lesiones, no se trata de la cantidad de peso que puedas levantar o quien termine primero la rutina, sino de ejecutar los ejercicios adecuadamente y también tomarte como mínimo un día para descansar, ya que si sobrecargas tu cuerpo realizando un ejercicios exhaustivo todos los días tu cuerpo lo resentirá y puedes tener lesiones, así que te invitamos a seguir las rutinas de la app ejercicios caseros y consigas el cuerpo que siempre has querido.

App Gratuita: Descarga