Pierde grasa del abdomen en tiempo récord

A continuación te dejamos varios alimentos que te ayudaran si estás buscando bajar esa grasa difícil del abdomen.

1. AGUA

Beber al menos 1,5 litros de agua al día es necesario si queremos quemar grasa abdominal.

2. TÉ VERDE

El té verde es de gran ayuda contra un estómago hinchado y también es una agradable alternativa al agua.

3. PERAS

Las peras contienen muy pocas calorías y aportan una gran cantidad de fibra, por lo que son una fruta ideal para bajar la panza y además proporcionan una sensación de saciedad.

4. FRUTOS ROJOS

Numerosos estudios han demostrado que los antioxidantes en las frutas rojas, como arándanos, fresas, moras, frambuesas y grosellas, son particularmente ventajosos con el fin de evitar que la grasa se acumule en algunas zonas del cuerpo, y para estimular la digestión.

5. MANZANAS

Las manzanas, especialmente las verdes, son particularmente ricas en fibra y rápidamente proporcionan una sensación de saciedad.

6. VINAGRE DE MANZANA

El vinagre de manzana contiene muchas vitaminas y minerales, especialmente pectina, vitamina A, y antioxidantes que estimulan la quema de grasa.

7. GRASAS SALUDABLES

Estas grasas importantes se encuentran en muchos aceites, que tienen un alto contenido de ácidos grasos no-saturados y ácidos grasos omega-3, como el aceite linaza, canola y nuez, el pescado azul, el aguacate y los frutos secos.

8. ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva es rico en antioxidantes y contiene muchos ácidos grasos no-saturados y vitaminas A y E.

9. VEGETALES VERDES

Para conseguir un vientre plano, es esencial comer 5 porciones de verduras al día. Las verduras verdes son particularmente ricas en fibras , lo que ayudan al tránsito intestinal.

10. HUEVOS

Las proteínas estimulan la quema de grasa y tienen un alto valor nutritivo que además brinda saciedad. Un huevo duro es un aperitivo bajo en carbohidratos y calorías que puedes comer en cualquier momento del día.

11. AGUACATE

El aguacate contiene muchas grasas saludables, y es una excelente fuente de vitamina E y B, de fibra (10 a 16 g por aguacate) y potasio.

12. APIOA

El apio es muy bajo en calorías y cuenta con una gran cantidad de nutrientes. Gracias a su alto contenido de potasio, es diurético y desintoxicante.

13. PESCADO

El pescado blanco no contiene nada de grasa, por lo que es una buena forma de consumir proteína de manera saludable.

14. JENGIBRE

El jengibre puede consumirse fresco, en forma de raíz, o seco, en polvo. Es extremadamente rico en fibra y una verdadera ayuda para una buena digestión.

15. CURRY

Esta especia india es muy saludable y tiene un efecto positivo sobre la digestión, la circulación de la sangre, así como en el hígado y la bilis.

16. CANELA

A la canela se la considera un remedio natural por excelencia desde tiempos remotos. Esta ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre, y también ayuda a disminuir el colesterol. Al mismo tiempo, esta especia desintoxica y estimula el metabolismo por lo que es ideal si estés tratando de perder peso y quemar grasa abdominal.

17. COMINO

El comino es una especia que se convertirá en tu aliada para combatir la indigestión. Tiene un efecto calmante y relajante en el estómago y los intestinos.

18. SEMILLAS DE LINO

Las semillas de lino son súper saludables y un poderoso estimulante del aparato digestivo.

19. ALMENDRAS

Las almendras son ricas en ácidos grasos monosaturados (omega 9). Estas grasas buenas garantizan un nivel de azúcar en sangre constante, lo que impide que picotees entre comidas.

20. PAN DE CENTENO O INTEGRAL

El pan integral es claramente preferible al pan blanco, pan tostado y otros panes ricos en carbohidratos. Los panes integrales son más ricos en fibra y producen saciedad.

21. AVENA

La avena es una fuente importante de nutrientes que podemos incorporar en nuestra dieta si queremos combatir la grasa abdominal.

22. QUINOA

La quinoa es un cereal rico en fibra, hierro y vitaminas, y reduce la acumulación de grasas.