Luce perfecta con tu bikini

Sabemos que cuando llega la temporada de verano y tenemos unos kilitos de más se vuelve un tormento no sentirse bien con poca ropa o en bikini para la playa o la piscina, por eso para que estés saludable y bonita, te damos los siguientes consejos:

1. Dile adiós toxinas:

Para que sea más efectiva la rutina que realices, desintoxica tu cuerpo antes, puedes ayudarte tomando un vaso de agua con limón en ayunas todos los días.

2. Consume avena:

Puedes desayunar avena que es un alimento con el cual te sentirás saciada y evitarás sentir hambre antes de la próxima comida.

3. Come 5 veces al día:

Puedes racionar tus comidas y así consumir 5 al día que incluyan frutas, verduras y agua.

4. Di no a la comida rápida:

En tu búsqueda por un buen estado físico debes eliminar la comida chatarra, lo máximo que puedes hacer para que no te restrinjas con todo, es preparar una pizza saludable en tu hogar con ingredientes integrales y a base de verduras, salmón y champiñones.

5. Practica una rutina:

Todo lo anterior lo debes complementar siempre con una rutina diaria de ejercicio a la medida que tu cuerpo lo permita, lo importante es que lo mantengas como un estilo de vida y no te obsesiones exagerando con el ejercicio, ya que al final puedes lesionarte o cogerle pereza, poco a poco puedes ir incluyendo ejercicios e ir subiendo la intensidad y como recomendación adicional usa ropa y calzado adecuado y siempre ten a la mano tu botella de agua para estar hidratada antes, durante y después de realizar tu rutina.

APP

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ejercicioscaseros

6. Descansa:

El cuerpo también necesita reposar, para eso duerme lo suficiente, ideal que sean 8 horas diarias o al menos 6, para que tu cuerpo recupere toda la energía necesaria que tu vida diaria requiere.