Frutas recomendadas según tu signo del zodiaco

Las frutas son el mejor aliado al momento de perder peso, son alimentos frescos, sanos y nutritivos, pero debes tener presente que no debes mezclar las dulces con las ácidas al momento de consumirlas.

ARIES:

Tienen mucha tendencia a la acción y consumen mucha energía diariamente. Sus frutas son las peras, manzanas y naranjas.

TAURO:

Es uno de los más cómodos del zodiaco, amante de la gastronomía y de la buena mesa, sus frutas son las uvas ya sean verdes, negras o moradas.

GEMINIS:

Suelen ser muy persuasivos y van por la vida muy deprisa por lo tanto. Los mangos son las frutas que estimula todos sus sentidos.

CANCER:

Es un signo de agua por lo que sus frutas son las sandias y los melones por su alto contenido en agua, también los plátanos.

LEO:

Exagerados y con un gran gusto por las cosas buenas, sus frutas mejor si son endulzadas con miel. las ciruelas, los higos, las uvas, las moras y el kiwi.

VIRGO:

Para un virgo las bayas como las fresas, frambuesas y cerezas alimenta su vista y sentidos.

LIBRA:

Un signo que necesita el equilibrio constantemente, sus frutas son todo tipo de bayas, frambuesas, cerezas, fresas y uvas.

ESCORPION:

Impulsivos, signo de agua. les encanta el picante en todos los ámbitos de su vida. El plátano es su fruta preferida por excelencia.

SAGITARIO:

Es uno de los más golosos, sus frutas son la piña, los plátanos o bananas, kiwis, melocotones y papaya.

CAPRICORNIO:

Necesitan de frutos con calcio para mantener fuertes los huesos como, nueces, cacahuetes, semillas de girasol, almendras y frutos secos como los higos.

ACUARIO:

Las frutas de este horóscopo son los cítricos, naranjas, mandarinas, pomelos, limones y limas.

PISCIS:

Signo de agua por excelencia, sus frutas son el melón, la sandía, las manzanas, las uvas y los mangos.