Alimentos para un cuerpo 10

Si bien la mayoría de las personas buscan estar saludables y al mismo tiempo tener un cuerpo tonificado, el mejor aliado siempre va a ser el ejercicio junto con una alimentación balaceada, por ello te recomendamos las siguientes opciones ricas y nutritivas.

Sandía:

Esta fruta además de ser deliciosa es muy refrescante ya que contiene más de un 90% de agua en su composición, tiene un bajo contenido en azúcar, por lo que te puedes permitir comer casi el doble de porciones que otras frutas y es una estupenda fuente de antioxidantes, puedes comerla sola o en batidos.

Pepino:

Esta hortaliza tiene un 95% de agua y contiene pequeñas cantidades de minerales y vitaminas, para consumirlo debes pelarlo bien o dejarlo en remojo, puedes comerlo en ensaladas o realizar unos deliciosos batidos verdes.

Yogurt:

Puedes consumir yogurt natural que tiene baja presencia de azucares, es muy recomendado para el desayuno o como postre y puedes mezclarlo con algunas frutas frescas.

Gelatina:

Es un producto que ofrece mucha variedad, ya que puedes decidir si la consumes con azúcar o sin ella, con sabor o neutra, son una fuente de proteína de alto valor biológico, así que te alimentan y al mismo tiempo refrescan. Puedes consumirla como postre o entre comidas.

Limonada casera:

Es muy recomendable más que cualquier bebida light que puedas comprar, solo requieres agua, limón, estevia, menta y hielo, te aportara vitamina C, potasio y glucosa.