Adelgaza poco a poco

Sabemos que la vida diaria demanda de nosotros una gran cantidad de tiempo y energía por lo cual muchas veces no realizamos una rutina de ejercicio o mantenemos una dieta, pero a continuación te dejamos unos tips para que esto no siga siendo una excusa y trates de mantener una ingesta de calorías entre 1.200 y 1.500.

Come porciones pequeñas:

No es necesario que exageres restringiéndote con la comida, de hecho puedes seguir comiendo como la haces ahora pero bajándole un poco a la cantidad y evitando el postre si lo tenías como costumbre.

Intenta sentarte menos:

Muchos trabajan en oficinas frente a una computadora por lo que estar de pie no es una opción muy factible, pero trata de realizar unas pausas activas al menos por 5 minutos, sube escaleras en vez de usar el ascensor, si puedes realizar una caminata en tu hora de almuerzo genial, porque mejora la digestión.

Realiza rutinas cortas:

Puedes apoyarte de las rutinas de la app ejercicios caseros para que sin la necesidad de ir al GYM y en la comodidad de tu hogar, vayas mejorando tu resistencia y estado físico.

Descansa:

Dormir lo suficiente permitirá mantener tu cuerpo en equilibrio y con mayor energía para cumplir con tus tareas diarias.

Fin de semana:

Aprovecha los fines de semana para preparar meriendas que te sirvan la semana siguiente en el día a día y no recurras a comida chatarra, también para salir, tomar aire fresco y ejercitarte complementado lo que hiciste entre semana.

Relájate:

Aprende a manejar el estrés ya que tiene una gran influencia en nuestro apetito y la forma en que nuestro cuerpo procesa las calorías, así que relájate para que tus esfuerzos por mantener un peso adecuado se mantenga.