Enfriamiento

Estiramiento de todo el cuerpo

Sobre el suelo, boca arriba, estirar los brazos y las piernas al mismo tiempo. Retener el aire mientras estiramos. Exhalar y regresar a la posición de partida eliminando la tensión. El estiramiento del cuerpo debe hacerse únicamente durante la retención del aire.

Estiramiento de torso

Acuéstese boca arriba con las piernas dobladas y las rodillas juntas. Con los omóplatos en el suelo, mueva las rodillas hacia un lado. Mantenga, vuelva al centro a continuación, repita el estiramiento en el otro lado.

Estiramiento de gluteo

Empieza con ambas piernas estiradas en el suelo. Cruza una pierna, como se muestra, luego coge la parte trasera de la pierna que está en el suelo y tirala hacia tu pecho hasta que notes un estiramiento. Cambia de pierna.

Postura de la cobra

Acuéstese en el suelo, boca abajo y luego coloque las palmas en el piso. Estire los brazos para arquear la espina lumbar estirando fuertemente el abdomen.

Estiramiento de pantorrilla

Comiense con las manos y rodillas en el piso lleve una pierna hacia atras apoyando el pie hasta que logre un buen estiramiento. Repita con la otra pierna.

Postura del Niño

Arrodillarse en el suelo y sentarse sobre los talones. Separe sus rodillas al ancho de la cadera y permita que los dedos gordos de los pies queden juntos. Estire su brazos sobre la cabeza con las palmas en el suelo.

V invertida

Exhalando, dobla los dedos de los pies hacia abajo, eleva tus caderas formando una V invertida. Trata de empujar tus talones y cabeza hacia el suelo y mantén tus hombros hacia atrás.

Posición de Guerrero

Estando de pie, separar los pies y colocar los brazos paralelos al suelo manteniendo la mairada adelante, el pie izquierdo se gira 90 grados hacia la izquierda y la rodilla se dobla. Asegúrese de que la rodilla no pase más allá del tobillo.

Estiramiento de cuadriceps

Con los pies al ancho de los hombros, llevar el talón al glúteo y sostener hasta sentir el estiramiento del cuadriceps.

Giros de hombro

Con los pies al ancho de los hombros, mueva los hombros hacia arriba, luego hacia atrás en un movimiento suave y circular, repita nuevamente con el giro hacia adelante.